jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presunta agresión a balazos provoca percance vial en El Briseño

Un vehículo era seguido por otro automotor, el auto de repente perdió el control, terminó chocando contra un puesto de comida y finalmente volcó.

Cuando elementos de emergencia se acercaron al vehículo se percataron que el conductor había muerto.

Omar Carrilo Vocero de la Policía de Zapopan, no pudo confirmar que el occiso presentara impactos de bala, sin embargo testigos señalaron que sí se presentaron detonaciones de arma de fuego.

“En el interior (del vehículo) se encuentra una persona ya sin vida, hay dos personas lesionadas por el mismo accidente. Por el tipo de accidente no se alcanza a apreciar (que tenga impactos de bala), como el carro quedó totalmente volteado no hay forma de verlo hasta que lleguen periciales”, apuntó.

Esto fue sobre la avenida López Portillo entre las calles de San Francisco y 5 de Mayo en la colonia El Briseño en el municipio de Zapopan, posterior al choque en el puesto de comida un disco con aceite cayó a un menor y un adulto que estaban en el lugar, ellos fueron trasladados con quemaduras leves a un hospital.

Policías de Zapopan resguardaron el sitio mientras que agentes de la Fiscalía hicieron las investigaciones, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladar el cuerpo del hombre que tenía una edad aproximada a los 35 años.

MAG

You cannot copy content of this page