mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pide el gobernador al secretario de turismo intervenga en conflicto del Aeropuerto

Pide el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval al secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid que realice gestiones para solucionar el problema de los ejidatarios con el Aeropuerto de Guadalajara.

«Queremos pedirle que nos ayude a gestionar una pronta solución que sea justa y equitativa para todas las partes, no perdamos de vista lo importante. Que el beneficio personal o de grupo no impere sobre el interés colectivo, por ello hacemos un llamado a que las partes resuelvan y negocien a la brevedad este conflicto» dijo Sandoval Díaz.

El secretario de turismo respondió y se comprometió a atender la petición y agregó que realizará gestiones para fortalecer el diálogo:

«Tomo nota y me comprometo a ser un gestor para que este tipo de diálogo entre las partes avance y podamos seguir contando con el aeropuerto y se den las inversiones que deberían de seguir, porque el crecimiento de esta zona lo amerita».

De la Madrid reconoció que de no atenderse el tema, podría generar pérdidas de oportunidades para la región.

Durante la visita del secretario de turismo se realizó la entrega de 114 distintivos a empresas e instituciones que han acreditado certificaciones en el área de turismo.

Martha R. González

You cannot copy content of this page