mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere octogenario atropellado en Carretera a Nogales

Un hombre de la tercera edad falleció luego de ser atropellado en la Carretera a Nogales en el municipio de Zapopan.

El occiso, presentaba una edad de 87 años y fue identificado como Manuel Torres, originario del municipio de Ojuelos, fue arrollado en la mencionada vía entre la Avenida Aviación y el Anillo Periférico, en el sentido que va hacia La Minerva.

“Aproximadamente 5:40 de la mañana se recibe el reporte de una persona inconsciente sobre lo que es Carretera a Nogales en los carriles de sentido Poniente a Oriente, al arribo de la unidad primer respondiente se encuentran a un masculino, este de tercera edad el cual se presume fue atropellado al momento no tenemos versión alguna de algún testigo”, señaló un policía de Zapopan.

 

Las autoridades no tienen hasta el momento información sobre el vehículo que fue el causante, el cual escapó después de haber impactado al anciano.

Al arribo de paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan, solo confirmaron el deceso del hombre por lo que se hizo el llamado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el protocolo correspondiente.

Entre las pertenencias del hombre estaba su identificación, por lo que esperan que familiares acudan a la morgue metropolitana para recuperar el cuerpo.

MAG

You cannot copy content of this page