Lunes, 01 de Junio del 2020

Noticias

Localizan a reo sin vida en penal de Zapotlán El Grande

La tarde de este domingo, el personal de custodia del penal de Zapotlán El Grande, encontró el cuerpo del interno, identificado como Jonathan Noé “N”, de 30 años de edad, quien estaba pendiendo de un pedazo de cobija en su celda, avisando a los Servicios Médicos del lugar los cuales únicamente confirmaron la muerte del hombre.

Este hecho se registró alrededor de las 14:30 horas, en el dormitorio 8, cuando los custodios encontraron el cuerpo del reo, el cual se informó tenía pocos días que había ingresado al Centro Integral de Justicia Regional Sur-Sureste, por el delito de delincuencia organizada.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora los cuales relazaron los peritajes correspondientes para integrarlos a la carpeta de investigación, para después ordenar levantar el cuerpo por parte del personal del Servicio Médico Forense, con el fin de llevar a cabo los estudios de ley que permitan esclarecer la muerte de este hombre.

Martín Alcantar

Noticias

Dejan libre por error a reo de Puente Grande

La tarde de este jueves 8 de diciembre, fue liberado por error un peligroso delincuente que se encontraba preso en el reclusorio de máxima seguridad en Puente Grande. Los custodios del penal otorgaron el pase de salida a Ladislao Márquez Luevanos de 44 años, cuando en realidad era otra persona la que había obtenido su libertad. […]