lunes, 06 de diciembre del 202106 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Localizan partes humanas en cubetas en el centro Guadalajara

En el cruce de las calles Joaquín Angulo y Contreras Medellín en el centro de Guadalajara, fueron localizadas al menos dos cubetas con partes humanas, lo que generó una fuerte movilización.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el acordonamiento en el mencionado cruce luego del hallazgo, el cual se registró justo a las afueras de una escuela primaria.

Los oficiales se mostraron herméticos con los medios de comunicación sobre el motivo del cierre vial, en un principio corría información extraoficial de que las partes humanas se habían localizado en bolsas de plástico, sin embargo la versión fue modificada.

Fue en dos cubetas donde se encontraron partes de uno o más cuerpos humanos desmembrados, por lo que se hizo el llamado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que haga los peritajes y el traslado de los restos a sus instalaciones para su análisis.

En los baldes, que estaban junto a basura abajo de una papelera, se aprecian extremidades de cuerpos, sobresalen pies y manos entre lo que aparentan ser otras partes humanas, las cuales no se aprecian con claridad.

MAG