Jueves, 14 de Enero del 2021

Noticias

Localizan maletas con droga en Rinconada del Sol

Durante las primeras horas de este domingo, elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas (FRIM) aseguraron tres maletas que fueron localizadas en la vía pública, mismas que contenían 80 kilos de marihuana.

Un reporte anónimo fue lo que alertó a las unidades de emergencias, en el cual se mencionaba de tres maletas abandonadas sobre los cruces Rinconada de las Acacias y Rinconada de los Ahuehuetes en la colonia Rinconada del Sol, por lo que autoridades acudieron al sitio.

Cuando arribaron los elementos localizaron las dichas maletas y fue necesaria la intervención del Escuadrón Canino para la verificación de las mismas, momento en el que el can de detección de narcóticos marcó positivo.

En el interior de los equipajes se encontraron varios envoltorios de marihuana confeccionados con cinta canela, dando un peso aproximado a los 80 kilos.

Lo anterior fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal para realizar las diligencias correspondientes.

JS

Noticias

Detienen a sujeto armado en La Duraznera

Durante un operativo de FRIM fue detenido un sujeto en posesión de un arma de fuego en la colonia La Duraznera. Vecinos de la colonia reportaron a las autoridades que sobre la calle Indígenas al cruce con Rosario y Biblia se encontraba un sujeto de aspecto sospechoso, por lo que se dirigieron al lugar a […]