Jueves, 23 de Julio del 2020

Noticias

Hombre ataca con un cuchillo a su familia, hay dos niños muertos

En una casa ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y México en la zona centro de Tlaquepaque, se registró un impactante ataque de un hombre en contra de su esposa y sus tres hijos pequeños, el sujeto apuñaló a la mujer y a sus tres pequeños para después también causarse una herida, según el reporte policíaco.

Al interior del domicilio se localizaron sin vida a dos menores de 4 y 7 años aproximadamente, mientras que su mamá la progenitora y otro menor de entre 9 y 11 años resultaron heridos gravemente, todos con arma blanca.

Las investigaciones tiene como causante al padre de los niños, quien se habría realizado una herida en el abdomen. Los lesionados fueron trasladados a un puesto de socorros para su atención médica, en lo que respecta al causante va en calidad de retenido.

“Presumiblemente, al menos hasta que se descarten con las investigaciones por parte del agente del Ministerio Público se va a indagar a la persona que tenemos como posible causante de las lesiones”, señaló un policía municipal.

Los policías de Tlaquepaque atendieron el reporte y actuaron como primeros respondientes, acordonando la zona para que tanto paramédicos como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran las labores periciales.

De momento no se revelaron las motivaciones que tuvo este hombre de agredir a su familia, será la Fiscalía General la que atraiga el caso y haga las investigaciones correspondientes.

MAG

Noticias

Mujer envenena a sus hijos tras perder su custodia, luego se suicidó

Esta mañana se registró en Tlaquepaque un caso donde un hombre atacó a su familia, matando a dos niños, y dejando lesionados a su esposa y a uno más de sus pequeños, sin embargo no fue el único caso a nivel nacional donde un progenitor atacó a sus hijos, ya que ayer en la Ciudad […]

Noticias

Hombre atacó a su familia y después se quitó la vida en Tlaquepaque

En el municipio de Tlaquepaque, un hombre asesinó a su familia y después se suicidó. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en una finca ubicada sobre la calle Río Balsas y Río Tuxpan, en la colonia El Vergel de Tlaquepaque. Las autoridades informaron que el sujeto apuñaló a sus dos hijas y a su […]

Noticias

Aplican Ley de Amnistía y liberan a mujer juzgada por parricidio

Aplican Ley de Amnistía y liberan a mujer juzgada por parricidio pues se demostró que sufrió violencia intrafamiliar previo a los hechos.  Alicia “N” fue encontrada culpable y sentenciada  el 3 de marzo del 2016 a 25 años de prisión por el delito de parricidio cometido el 2 de mayo del 2016 contra su pareja […]