jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales para este domingo 25 de junio

La Secretaría de Movilidad del estado informó sobre dos cierres viales que se tienen contemplados para el domingo 25 de junio.

El primero de ellos atiende al evento deportivo Medio Maratón Tlaquepaque “Contra las Adicciones”, el cual tendrá su salida y meta en la calle Juárez al cruce con Progreso, en la Zona Centro de Tlaquepaque,  a partir de las 07:00 horas.

Habrá restricciones viales en  un circuito comprendido por las siguientes avenidas y calles: Juárez, Niños Héroes, González Gallo, R. Michel, Boulevard Marcelino García Barragán, San Rafael, Florida, Allende, Donato Guerra  y Cruz Verde.

La 1ª Carrera Romance se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas.  La salida y meta estará  en el cruce de las calles Aztecas y Mayas de la colonia Monraz en Guadalajara.

Habrá restricciones viales en  el circuito que comprende las siguientes avenidas y calles: Aztecas, Diagonal Golfo de Cortés, México, Abedules y Manuel Acuña.


Te sugerimos evitar estas zonas durante el horario del evento y atender las indicaciones del personal de la Secretaría de Movilidad.

Recuerda que la calle es de todos y que los eventos deportivos fomentan una sana convivencia entre los ciudadanos.

PQ

You cannot copy content of this page