Viernes, 18 de Octubre del 2019

Noticias

‘El Bronco’ visita Zapopan y saca a reporteros de evento

Esta mañana el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodriguez “El Bronco”, protagonizó un altercado con los medios de comunicación durante su visita a Zapopan.

El personal del gobernador solicitó que los reporteros presentes en el evento ‘Compartamos Experiencias’ se retiraran y esperaran afuera.

Minutos después, se permitió que los representantes de los medios de comunicación ingresaran nuevamente a la explanada del Museo de Arte de Zapopan (MAZ), donde se realizaba la reunión del gobernador y el gabinete del ayuntamiento zapopano con empresarios.

Cabe destacar que esta situación se da luego de que ayer, “El Bronco” tuviera un desencuentro con medios de comunición de Nuevo León.

En la reunión, cuyo objetivo era conformar alianzas comerciales, también estuvo presente el rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla.

Martha R. González

Noticias

Clima gélido provoca carambola de 28 autos en Nuevo León

El clima frío que ha padecido desde esta semana la zona norte del país provocó que varias carreteras se cubrieran por una capa de hielo, lo que ocasionó un impresionante percance vial en Nuevo León. En total fueron 28 autos los que resultaron involucrados en una gran carambola en la Avenida Bernardo Reyes y Fidel […]