jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agresión con arma de fuego en la colonia Jardines Del Country

Sobe la avenida Salto del Agua en su cruce con la calle E-1 en la colonia Jardines del Country, se registró la agresión directa por arma de fuego a dos hombres, mismos que perdieron la vida.

Al arribo de la policía de Guadalajara, localizaron un cuerpo sobre el arroyo vehicular con un impacto en su costado derecho, metros más adelante se encontraba un vehículo de la marca Nissan Versa con otra persona en su interior, la cual fue alcanzada por un impacto de bala en el cráneo.

De los causantes no se tienen mayores datos, únicamente la versión de los vecinos, quienes dijeron haber escuchado un aproximado de doce detonaciones tras los cuales por lo menos tres personas se dieron a la huida en un vehículo tipo SUV en color rojo o tinto.

El lugar fue acordonado para realizar el peritaje correspondiente por lo que los derroteros de los camiones urbanos tuvieron que ser modificados, al igual que la ruta de los vehículos particulares.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan el levantamiento de indicios y de los cuerpos, los que serán trasladados a la morgue metropolitana.

Vecinos de la zona comentan que la violencia en el lugar ha escalado recientemente, al grado de contar con servicios particulares de seguridad, por lo que hacen un llamado a las autoridades para incrementar el patrullaje.

Con información e imágenes de Daniel González
Redacción José Pablo Quiñones

 

You cannot copy content of this page