martes, 20 de septiembre del 202220 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Video donde se ridiculiza a aficionado del Atlas fue una “pendejada”: Alfaro

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, realizó un comunicado en sus redes sociales, luego de que ayer se lanzara un video en los medios oficiales del ayuntamiento que tenía como objetivo incentivar el buen uso y respeto de las banquetas, sin embargo en el contenido se ridiculiza al protagonista por tener afición por el equipo Atlas.

“Juan”, el personaje ficticio que es retratado como aficionado atlista que no respeta las banquetas quien además adora a su perro “Tyson”. El video no fue nada bien recibido ni por aficionados del club ni por el propio Atlas, quien no tardó en emitir una postura en su cuenta oficial de twitter.

Luego del revuelo, el gobierno de Guadalajara retiró de sus redes dicho video, y esta mañana el porpio alcalde, Enrique Alfaro, apuntó que el material audivisual al que calificó de “muy mal gusto” no era de su conocimiento por lo que arremetió contra su equipo al asegurar que subirlo fue una “pendejada”. El alcalde señaló que gente de las barras del Atlas le escribieron en sus redes sociales.

Aficionados del Atlas señalaron en redes sociales que el video ridiculiza al aficionado atlista ya que alcalde tiene afición por Chivas, rival deportivo de los rojinegros. Acá el video casi completo que fue rescatado por ReversoMX

MAG