jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujetos agreden a balazos a policías de Tlaquepaque

Tres sujetos (uno de ellos menor de edad) fueron detenidos luego de realizar una agresión a balazos en contra de elementos de la Policía de Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales circulaban sobre Camino Real a Agua Amarilla en la colonia Toluquilla en los límites con Tlajomulco, y detectaron a cuatro sujetos; dos de ellos a bordo de una camioneta Ford Explorer, color café, modelo 1992 y a los otros dos que viajaban en un Ford Fusión, modelo 2007.

Quienes al percatarse de la presencia de los oficiales se comportaron de manera evasiva, y accionaron armas de fuego en contra de los elementos.

Los policías lograron salir ilesos al ataque, y comenzaron una persecución, donde a los pocos minutos lograron detenerlos, sin embargo sólo se arrestaron a tres, ya que uno de ellos huyó corriendo.

En la revisión de los vehículos, se localizaron 4 bidones de 60 litros en la camioneta y 7 de 20 litros en el automóvil, los cuales contenían gasolina robada, asimismo se encontraron 20 cartuchos de calibre 9 milímetros.

Los ahora detenidos son: Alfredo “N”, de 20 años de edad, a quien se le encontró un cargador de fusil de asalto “Cuerno de Chivo” sin cartuchos; Brian Alejandro “N”, de 22 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22, y un menor de 16 años de edad. Fueron puestos a disposición de Ministerio Público, donde se realizará las investigaciones correspondientes, y se determinara la situación legal de los individuos.

JS

You cannot copy content of this page