viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo blanco en festejo de Chivas en La Minerva

Niños, jóvenes, adultos; familias completas, todos con lo camisa de las Chivas, fueron llegando poco a poco a La Minerva, una vez más este monumento se convertía en testigo de una celebración de aficionados al rebaño, esta ocasión se celebró el doceavo campeonato de este equipo.

Un total de 150 mil aficionados, según la cifra de Protección Civil, fueron los que asistieron a La Minerva para festejar con los jugadores de Chivas.

El momento llegó, eran 23:45 horas cuando levantando la copa, a bordo de un camión llegaron a La Minerva los campeones de la Liga MX.

El evento fue resguardo por 500 elementos de seguridad divididos entre policías y bomberos municipales, al final se reportaron tres conatos de riña los cuales fueron controlados por los uniformados, también dos personas tuvieron que ser atendidas por distintas lesiones.

El festejo concluyó sin que se reportaran mayores incidentes y pasadas las dos de la mañana los aficionados comenzaron a desalojar La Minerva.

Por la mañana de este lunes la circulación ya fue reabierta y solo quedaron las huellas del festejo, con la glorieta protegida y mucha basura en el lugar.

You cannot copy content of this page