jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Operativo vial por partido Chivas-Atlas

Este domingo 14 de mayo, se implementará un operativo vial, por parte de la Secretaría de Movilidad (Semov).

Semov informa que se tiene contemplado un operativo de supervisión y guardia con motivo del encuentro de fútbol entre los equipos Chivas y atlas, que corresponde al partido de vuelta de cuartos de final y que tendrá lugar en el estadio Omnilife o también llamado Chivas.

La Policía Vial apoyará con el reforzamiento a la supervisión en las siguientes avenidas: Vallarta (de Los Cubos a la Venta del Astillero), Guadalupe (de Tchaikovsky a Las Torres); Las Torres (de Guadalupe a El Bajío), Aviación (de la calle 5 de Mayo a Vallarta) y Periférico Poniente (de Acueducto a Guadalupe); así como la periferia del estadio.

Desde las 7:00 horas inició dicho operativo, y a las 14:00 horas, ya estará instalado el 100 por ciento del mencionado operativo especial.

Será compuesto por 190 elementos pie tierra, 30 motopatrullas, 30 autopatrullas, 12 cicloviales y seis grúas con la finalidad de apoyar en el tránsito vehicular.

La Secretaría de Movilidad recomienda utilizar transporte público o en su defecto compartir el automóvil para trasladarse al sitio, así como salir con anticipación, para evitar congestionamiento vial.

Imagen de la Web.
JS

You cannot copy content of this page