mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

NASCAR México regresa al trióvalo de Cajititlán

Esta mañana se dio a conocer mediante una rueda de prensa el regreso al Trióvalo Internacional de Cajititlán de una carrera NASCAR Peak México.

Después de seis años de ausencia, la cuarta fecha de este serial se correrá en la pista ubicada en el municipio de Tlajomulco, un evento que tendrá una duración de tres días del 2 al 4 de junio entrantes. Sin embargo el circuito tendrá otra fecha este mismo año, del 8 al 10 de septiembre.

“Nos pone en la vanguardia nacional, era muy triste que un lugar tan bonito estuviera en estas condiciones, abandonado, cerrado y más triste que esta ciudad de Guadalajara, pues tiene un piloto internacional, Checo Pérez y es increíble que de donde él nace no hubiera pues una pista ¿no?, no se diga NASCAR”, apuntó el alcalde de Tlajomulco, Albertu Uribe Camacho.

El presidente municipal señaló que esta clase de eventos apuntalan el turismo en el municipio, y esperan generen una derrama económica importante, quien se dijo orgulloso de que Tlajomulco sea una de las pocas sedes de este serial que tendrá doble fecha durante el campeonato.

La carrera será en formato de óvalo, con las categorías Challenge, Trucks, Tractos y Fórmulas Panam y 1800 junto a la estelar, según lo informado por NASCAR México, este evento será transmitido por la cadena Fox a más de 18 países.

El Trióvalo Internacional de Cajititlán cuenta con 800 metros de distancia por vuelta, tres curvas y es el único en el país, para recibir este evento el recinto fue modificado, se construyeron nuevas graderías, una zona VIP y se le colocaron sombras, con cupo para 25 mil personas.

MAG

You cannot copy content of this page