mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Más bares fueron clausurados este fin de semana

El operativo en centros nocturnos continúa, este fin de semana, durante la noche del sábado y madrugada del domingo fueron sancionados más bares, además que en uno de ellos se localizaron dosis de droga.

Este operativo es realizado de manera coordinada entre la Comisaría de la Policía de Guadalajara, la Dirección de Inspección y Reglamentos e Inspección Ambiental.

Además, en un bar ubicado en Lázaro Cárdenas y la avenida López Mateos fueron halladas cuatro dosis de polvo blanco, además de que el sonido excedía los límites de decibeles permitidos, por lo que fue clausurado.
Los otros bares sancionados fueron clausurados principalmente por exceder con la música, el nivel de decibeles permitido.

El primer bar sancionado fue La Prieta Linda, ubicado en la calle Maestranza, casi esquina con Madero, el cual rebasaba el límite de decibeles permitido.

Además, en la revisión del local, se verificó que tenía sobrecupo y no contaba con las medidas de seguridad necesarias, ya que los pasillos son estrechos y las ventanas de la parte superior estaban cerradas con candados.

La Rumba, ubicado en Maestranza y Madero, fue sancionado con el cierre por no tener el refrendo de la licencia
La Terraza Juárez, instalado en avenida Juárez, casi esquina con Ocampo, fue sancionado con la clausura por exceder el límite de decibeles establecido.

La Época de Oro y El Viejo Oeste, en avenida Juárez y Galeana, fue cerrado por el personal de Inspección y Reglamentos, quienes constataron que excedía los decibeles permitidos.

El bar 7 Pecados, ubicado en Pedro Moreno, excedía los decibeles, además de que no contaba con la licencia para operar.

El bar La Minerva, ubicado en 8 de Julio, fue clausurado por rebasar el límite de decibeles. Fue en este punto donde un sujeto trató de impedir la labor de los policías que acompañaban a los inspectores, por lo que fue detenido y remitido ante un juez municipal.

Las autoridades informan que seguirán realizando dichos operativos en todas las zonas de la ciudad para erradicar el narcomenudeo en estos centros nocturnos, hacer valer y respetar las leyes y reglamentos, para de esta forma mantener el orden y la tranquilidad en la ciudad.

JS

You cannot copy content of this page