mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inicia operaciones la primer gasolinera Costco en México

Este jueves inició operaciones la primera gasolinera de Costco en nuestro país, la cual ofrece un precio más bajo para los socios de la tienda de origen estadunidense.

Ubicada en San Luis Potosí la estación de servicio ofrece gasolina marca Kirkland Signature, la cual cuenta con el mismo aditivo de las estaciones de Costco en Estados Unidos, el cual incluso está registrado ante autoridades vigilantes de la protección al ambiente en el país vecino.

El combustible podrá pagarse sólo con tarjetas de crédito, débito o con el Certificado de Gasolina Costco, que puede adquirirse por los socios en la sucursal de San Luis Potosí, y se ofrece en dos precios distintos, uno para público en general y otro para sus socios, más barato, quienes además si pagan con un certificado podrán obtener un reembolso del 2 por ciento anual.

La inversión realizada por la empresa fue de 58 millones de pesos, y prometen ofrecer una gasolina de mejor calidad a la que se acostumbra consumir por parte de los consumidores mexicanos.

El aditivo que usan, según señalan, es recomendado por las armadoras de autos, porque ayuda a mantener limpios los inyectores de gasolina, lo que permite una mejor combustión, con dos variantes, la Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos.

La estación de servicio cumple con las normas que exige la Comisión Reguladora de Energía, por lo que pudo iniciar operaciones, mientras que para los consumidores cuenta con facilidades como los son sistemas de separación de agua y aceite, procesadores de vapor de gasolina, así como un sistema de luces LED.

MAG

You cannot copy content of this page