Miercoles, 24 de Febrero del 2021

Sobre Ruedas

HDI crece en Jalisco con nueva sucursal

Auto-Pronto de HDI seguros inaugura su tercera sucursal en nuestra ciudad, ubicada en lateral de Periférico #1023 en la colonia Paraísos del Colli, Zapopan.

HDI es una empresa alemana con presencia internacional, catalogada como la octava aseguradora más grande de Europa. Inició operaciones en México en el año 2009 y desde entonces no ha dejado de crecer y satisfacer a sus clientes.

Un modelo único en el país permite ofrecer confianza y respaldo a través de procesos sencillos y flexibles; brindando atención con especialización en automóviles, casas y PyMEs.

La nueva sucursal está ubicada en una zona estratégica al poniente de la ciudad, con capacidad de atención a 40 vehículos. Además orientan y facilitan los trámites de indemnización en casos de pérdida total.

En caso de un siniestro, Auto-Pronto ofrece un servicio integral de atención al vehículo y al asegurado, con garantías en calidad y tiempo que otorgan un valor agregado a la oferta convencional.

Acércate a sus asesores y conoce las nuevas instalaciones de esta empresa alemana que sigue apostando por el mercado jalisciense.

Noticias

Clausuran finca de una empresa cablera en Providencia

El Gobierno de Guadalajara, a través de la Jefatura de Gabinete y la Dirección de Inspección y Vigilancia, clausuró una bodega ubicada en la calle Ottawa, entre Milán y Mónaco, donde habitaban alrededor de 40 personas, quienes almacenaban equipo y material para la instalación de servicio de telefonía, televisión e internet de una empresa cablera. […]

Noticias

Autoridades acompañarán a empresa móvil que rellena oxígeno medicinal

Para mantener el orden y vigilar las medidas sanitarias, dependencias del Ayuntamiento de Guadalajara acompañaran a la empresa móvil que rellena los tanques de oxígeno medicinal a bajo costo. La empresa anunció que todos los días vía redes sociales estará informando sobre los lugares en donde brindará el servicio. En el operativo participarán además de […]

Noticias

La manera más fácil de conseguir un préstamo

Conseguir un préstamo de dinero en muchas ocasiones en lugar de aliviar nuestros problemas económicos o impulsar nuestros negocios, solo se convierten en un dolor de cabeza, pues los bancos suelen poner un gran número de requisitos que son imposibles, tediosos o muy difícil de obtener. Aquí es donde las fintechs tienen el terreno ganado […]