Jueves, 09 de Julio del 2020

Sobre Ruedas

HDI crece en Jalisco con nueva sucursal

Auto-Pronto de HDI seguros inaugura su tercera sucursal en nuestra ciudad, ubicada en lateral de Periférico #1023 en la colonia Paraísos del Colli, Zapopan.

HDI es una empresa alemana con presencia internacional, catalogada como la octava aseguradora más grande de Europa. Inició operaciones en México en el año 2009 y desde entonces no ha dejado de crecer y satisfacer a sus clientes.

Un modelo único en el país permite ofrecer confianza y respaldo a través de procesos sencillos y flexibles; brindando atención con especialización en automóviles, casas y PyMEs.

La nueva sucursal está ubicada en una zona estratégica al poniente de la ciudad, con capacidad de atención a 40 vehículos. Además orientan y facilitan los trámites de indemnización en casos de pérdida total.

En caso de un siniestro, Auto-Pronto ofrece un servicio integral de atención al vehículo y al asegurado, con garantías en calidad y tiempo que otorgan un valor agregado a la oferta convencional.

Acércate a sus asesores y conoce las nuevas instalaciones de esta empresa alemana que sigue apostando por el mercado jalisciense.

Noticias

Entregan rehabilitación de vialidad en Villas de Guadalupe

El gobierno de Zapopan entregó esta mañana las obras de rehabilitación de la calle Casiano Torres en la colonia Villas de Guadalupe. La segunda etapa de trabajos consistió en la instalación 352 metros lineales de concreto hidráulico, líneas de agua potable, drenaje, pozos de visita, banquetas y alumbrado. En 2016 fueron rehabilitados 488 metros en […]

Noticias

Los billetes de México son de los más seguros en el mundo

Por la buena calidad en sus impresiones, sus diseños tan únicos y por sus medidas de seguridad tan bien evaluadas, México pertenece a unos de los países con billetes más seguros del mundo, dijo Patricia Rodríguez López, del Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc) de la UNAM. El Banco de México (Banxico) se encuentra dentro de […]

Consejos

¿Chocaste y te trató mal tu ajustador? Conoce qué hacer

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros ha puesto a disposición de los usuarios de seguros automotrices, una página de internet donde pueden presentar quejas sobre las atenciones recibidas por parte de los ajustadores de seguros, también conocidos popularmente como agentes de seguros, al momento atender siniestros y […]