mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara el municipio más afectado por la lluvia de este viernes

Las alcantarillas de Federalismo al cruce con Avenida Circunvalación estaban al tope, no podían soportar más agua luego de la constante lluvia que se registró en varios puntos de la cuidad. A las 11 de la noche, la lluvia ya había causado distintas afectaciones.

En Guadalajara, árboles cayeron en los siguientes cruces en la Calle 72 y calle Pedro Maria Anaya, aquí hubo afectación a un vehículo. Patria y Matiz, así como en Juan Pablo II y Pepe Guízar; en estos dos últimos los árboles obstruyeron la vía Pública.

En cuanto a inundaciones los puntos más conflictivos fueron Federalismo en el trayecto de Circunvalación a la Avenida Patria y en la Avenida Gobernador Curiel al cruce con la calle Arquitectura hubo un encharcamiento de aproximadamente 30 centímetros.

También el piso mojado ocasionó una serie de choques el más aparatoso fue sobre Lázaro Cárdenas al cruce con Fuelle, en donde dos camionetas y un vehículo se impactaron.

Mientras que en el municipio de Zapopan solo se reportó una inundación en Prolongación Las Torres al cruce con Parres Arias, ahí el nivel del agua alcanzó los 40 centímetros y un auto quedó varado.

Ante esto las autoridades recomendaron a la ciudadanía tener precauciones como no circular en tu vehículo por calles que presenten una inundación superior a los 30 centímetros.

MAG

You cannot copy content of this page