mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fue detenido presunto responsable de incendio en Cerro del Colli

La detención se llevó a cabo luego de que brigadistas y bomberos avistarán a un grupo de sospechosos.

Elementos de la Comisaria de Seguridad de Zapopan detuvieron durante la madrugada del domingo 28 de mayo a un sujeto señalado como presunto responsable de ocasionar un incendio en el Cerro del Colli.

Luego de que bomberos y brigadistas forestales reportarán la presencia de un grupo de personas que se comportaban de manera agresiva cuando los tragahumos intentaban sofocar el incendio en el cerro, la Policía de Zapopan hizo acto de presencia en el lugar.

A la llegada de las unidades policiacas, el grupo de sospechosos se dio a la huida, pero los elementos de seguridad lograron la detención de una persona.

El detenido, un hombre de 28 años, fue señalado por los brigadistas forestales. Tras el registro precautorio correspondiente, le fue localizado entre sus pertenencias, un encendedor, según reportó mediante un comunicado, la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan.

El presunto responsable del incendio en el Cerro del Colli, fue remitido ante un agente del Ministerio Público quien se encargá de las diligencias correspondientes.

Martha R. González

You cannot copy content of this page