martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Escolta frustra asalto y hiere a presuntos delincuentes

Intento de asalto es frustrado por escolta en la colonia Jardines Universidad, con saldo de dos delincuentes heridos y detenidos.

La tarde de este viernes 12 de mayo, en el cruce de las avenidas Patria y Naciones Unidas, del municipio zapopano, dos hombres intentaron despojar de un maletín con dinero a un transeúnte que era escoltado por un elemento de seguridad vestido de civil.

Al ser amagado, el escolta repelió la agresión con su arma de fuego, lesionando a los dos asaltantes en extremidades. Al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron a los hombres heridos a la Cruz Verde Zapopan Norte, donde se encuentran en calidad de detenidos.

Resguardan la zona elementos de la policía municipal, así como agentes del ministerio público, quienes se encuentran apoyando en las investigaciones de los hechos, por lo que la avenida Patria se encuentra cerrada a la circulación en su sentido sur a norte (Vallarta – Pablo Neruda).

El monto económico fue recuperado, fue asegurada un arma calibre 9 milímetros y la motocicleta en la que viajaban los asaltantes.

Te recomendamos evitar la zona y utilizar vías alternas como Juan Palomar y Arias o avenida Vallarta.

Con información e imágenes de Rafael De La Torre

 

You cannot copy content of this page