martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a elemento de la Fiscalía por intento de secuestro

Un elemento de la Fiscalía de Jalisco fue detenido por el intento de secuestro de dos menores en Ocotlán.

La tarde del miércoles 17 de mayo, elementos de la comisaría de Seguridad Preventiva de Ocotlán, Jalisco, fueron alertados por vecinos sobre la supuesta privación de la libertad de dos menores de edad.

Al arribo de las autoridades al cruce de la avenida Nuevo Blvd. entre Zaragoza y Conchas Marinas, a un costado de la central camionera, localizaron una camioneta Nissan Pathfinder en color Blanco, con placas 23783, en el cual se encontraban dos adolescentes de 13 años de edad supuestamente privados de la libertad.

La zona fue acordonada por los elementos municipales en espera del arribo del personal del Ministerio Público quienes encontraron en el vehículo un uniforme de la Fuerza Única del estado, un celular de antiguo modelo y un arma larga hechiza en color negro.

En el sitio fue detenido Eligido “C” de 33 años de edad, originario de Guadalajara, mismo que portaba documentos que lo acreditaron como elemento operativo de la Fiscalía de Jalisco.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público y los menores fueron entregados a sus familiares.

Por su parte la Fiscalía de Jalisco, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la PGE ya investiga al elemento ya que no estaba asignado a esa zona. Serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de las indagatorias sobre este hecho.

 

 

GM

 

You cannot copy content of this page