viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Combinación Alcohol y volante provocó fuerte accidente

La combinación alcohol y volante ocasionaron un aparatoso accidente al oriente de la ciudad, los tripulantes del auto huyeron del lugar.

Al arribo de los elementos de emergencia avistaron un auto volcado, el mismo se encontraba sobre la banqueta en el cruce de avenida Río Nilo y la calle Elías Villalpando, sin embargo los tripulantes no se encontraban en el punto.

En el sitio elementos de bomberos así como de la secretaría de movilidad, resguardaron la zona debido a que en el accidente el auto derribó un poste de telefonía.

Mientras se realizaban los primeros peritajes al lugar llegaron dos hombres y una mujer supuestos tripulantes del vehículo, no obstante el conductor no fue identificado, razón por la cual las autoridades no desestimaron que este accidente fuera ocasionado por mezclar el alcohol y el volante, ya que en el interior del auto se encontraron restos de bebidas embriagantes.

Elementos de la secretaría de Movilidad, se hicieron cargo del vehículo en espera de una grúa para trasladarlo a un corralón.

 

GM

 

You cannot copy content of this page