martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausuran construcción en la primaria Francisco I. Madero

Este jueves a mediodía padres de familia nos reportaron que una grúa había caído sobre un salón de primaria destruyendo el aula, en dicho percance no hubo personas lesionadas.

A la escuela primaria, Francisco I. Madero, ubicada sobre avenida Nuestra Señoras de las Mercedes en Santa Fe, Tlajomulco arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, policías y paramédicos, quienes evacuaron a 315 alumnos.

El brazo de la grúa de 700 toneladas de pesos cayó, destruyendo por completo un salón de clases y que el aula se encontraba vacía al momento de este accidente, por su parte el conductor de la pesada unidad también resultó ileso.

Autoridades informaron que lo que provocó la caída del vehículo fue el desmoronamiento del suelo, debido a la mala compactación de la tierra, de esta manera la construcción quedara clausurada hasta que se garanticen las medidas que puedan garantizar la seguridad de los alumnos y propios trabajadores.

Rodrigo Arellano Estrada, director de Protección Civil y Bomberos, comentó: “Vamos a realizar la clausura de las obras, hasta que la Secretaria de Educación Pública garantice la seguridad de las personas que aquí concurren”.

JS

You cannot copy content of this page