Martes, 20 de Octubre del 2020

Noticias

Asesinan a balazos a director de la Policía de Huejuquilla

Un hombre circulaba en un vehículo, cuando fue agredido a balazos, se trataba de Gilberto Murillo Aguayo; Director de Seguridad Pública del municipio de Huejuquilla El Alto

La agresión ocurrió sobre la calle Abasolo al cruce con Bella Vista en el citado municipio, en donde tras recibir varios impactos de bala murió el Director de la Policía Municipal.

A él lo acompañaba una mujer que al parecer era su pareja sentimental, ella resultó lesionada con un rozón de bala en la mano. Gilberto Murillo tenía una edad de 53 años de edad.

Al sitio donde se registraron los hechos arribaron elementos de la Fuerza Única Regional, de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer las investigaciones.

Se dijo que los agresores fueron cuatro sujetos que escaparon en una camioneta blanca, de momento no se han proporcionado más datos sobre los causantes.

MAG

Noticias

Homicidas de comisario de Huejuquilla y de líderes wixáricas, podrían pertenecer al mismo grupo delincuencial

La Fiscalía General del Estado ya realiza las indagatorias correspondientes respecto al homicidio del comisario de seguridad pública del municipio de Huejuquilla. Las primeras investigaciones sobre el asesinato del comisario de la policía municipal de Huejuquilla, apuntan a que los agresores pertenecen al mismo grupo delincuencial que atacó a los líderes wixáricas la semana pasada, […]