Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Aparecen grietas en casas de Tlajomulco

Tremendo susto se llevaron habitantes de Hacienda Santa Fe en el municipio de Tlajomulco, ya que ellos mencionaron haber escuchado un estruendo, después de esto pasaron algunas afectaciones.

“Estábamos acostadas viendo la tele de pronto escuchamos como cuando pasa un avión y de repente me dice mi nuera mira hay cuarteaduras”, señaló una de las afectadas.

Hubo daños en al menos cinco casas de la calle Nacaoma al cruce con Paraíso, en el piso de estas viviendas aparecieron pequeñas grietas, por lo que pidieron el apoyo de Protección Civil y Bomberos.

“Lo que ellos nos dicen es que pudo haber sido como ahorita han reportado los calores muy fuertes y con la lluvia que hubo, pudo haber sido como un choque entre frío y caliente pero no encuentran la lógica en los estruendos que se escucharon. Revisaron también las alcantarillas y no hay algún gas ni un químico”, señaló la vecina.

Las autoridades mencionaron que por la mañana, especialistas acudirían al lugar para evaluar daños y determinar con exactitud lo que provocó esta situación.

MAG

Noticias

Aparecen grietas en secundaria de Acatic

En una escuela secundaria técnica de Acatic, han aparecido grietas en las paredes de los salones, por lo que ha provocado preocupación entre alumnos y padres de familia. Estas fisuras que recorren algunos muros fueron ya revisados por diversas autoridades como Protección Civil y Obras Públicas municipales, para poder dar respuesta de lo que está […]