lunes, 25 de marzo del 202425 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparecen grietas en casas de Tlajomulco

Tremendo susto se llevaron habitantes de Hacienda Santa Fe en el municipio de Tlajomulco, ya que ellos mencionaron haber escuchado un estruendo, después de esto pasaron algunas afectaciones.

«Estábamos acostadas viendo la tele de pronto escuchamos como cuando pasa un avión y de repente me dice mi nuera mira hay cuarteaduras», señaló una de las afectadas.

Hubo daños en al menos cinco casas de la calle Nacaoma al cruce con Paraíso, en el piso de estas viviendas aparecieron pequeñas grietas, por lo que pidieron el apoyo de Protección Civil y Bomberos.

«Lo que ellos nos dicen es que pudo haber sido como ahorita han reportado los calores muy fuertes y con la lluvia que hubo, pudo haber sido como un choque entre frío y caliente pero no encuentran la lógica en los estruendos que se escucharon. Revisaron también las alcantarillas y no hay algún gas ni un químico», señaló la vecina.

Las autoridades mencionaron que por la mañana, especialistas acudirían al lugar para evaluar daños y determinar con exactitud lo que provocó esta situación.

MAG

You cannot copy content of this page