mi�rcoles, 03 de abril del 202403 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ante quejas de vecinos, Alfaro cancela entrega de obras en Barrio de la Capilla de Jesús

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, suspendió la entrega de obras por quejas de vecinos del Barrio de la Capilla de Jesús.

Ante las quejas de vecinos del Barrio de la Capilla de Jesús respecto a las obras de repavimentación que esta mañana entregó el ayuntamiento tapatío, el alcalde, Enrique Alfaro, decidió no realizar el tradicional corte de listón para inaugurar los trabajos.

«No voy a entregar la obra, no la voy a inaugurar, voy a revisar y le estoy dando en este momento la instrucción a obras públicas… la señora que me dijo de su drenaje, una rejilla, todos los detalles se van a atender».

Los reclamos que externaron al alcalde los habitantes de esa zona de la ciudad, son referentes a la poca altura de las banquetas, afectaciones al drenaje de algunas casas y desperfectos en el asfalto. Algunos otros vecinos pidieron el microfono y manifestaron agradecimiento al gobierno municipal por la intervención en el barrio.

«Lamento mucho que se mezclen dos cosas, una queja y una petición seria y real que yo tengo que atender, es mi obligación. No soy de los que creen que se puedan recibir obras que no estén perfectamente terminadas», comentó Alfaro.

 

Los trabajos del Gobierno de Guadalajara en la zona centro y el Barrio de la Capilla de Jesús tuvieron una inversión de 27.5 millones de pesos para la rehabilitación de la carpeta asfáltica de algunas calles como Herrera y Cairo, Reforma, Garibaldi y Cruz Verde, entre otras.

Otra de las quejas recibidas que el alcalde se comprometió a atender es la de algunos locatarios del mercado de la zona, quienes serán recibidos la próxima semana en el ayuntamiento.

Martha R. González

You cannot copy content of this page