mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Accidente deja grave a elemento de Protección Civil de Amacueca

Esta mañana se registró un fuerte accidente en el crucero de Amacueca, sobre la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, dejando el saldo preliminar de dos personas lesionadas. 

Fue alrededor de las 09:00 horas de este sábado cuando Policias Municipales y personal de Protección Civil de Amacueca se trasladaron para atender el accidente, resultando lesionado el director de referida corporacion; Heriberto García, quien viajaba en su vehículo particular, además del otro lesionado quién es vecino de Atoyac, los cuales fueron llevados a recibir atención médica al Hospital Regional de Sayula.

 Derivado de la gravedad de las lesiones que presentaba el elemento de Protección Civil, fue necesario solicitar su traslado vía aérea al Hospital de Guadalajara, para una atención especializada. 

En tanto que el lugar del accidente fue resguardado por personal de Movilidad del Estado, para aclarar los hechos y deslindar responsabilidades en este aparatoso choque de frente de los dos vehículos particulares.

You cannot copy content of this page