martes, 07 de diciembre del 202107 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Vuelca vehículo con reporte de robo, hay tres detenidos que iban armados

Esta mañana Avenida 18 de Marzo y Ramal del Ferrocarril se registró un percance en el que un vehículo con reporte terminó volcado, después de haber participado en una persecución.

Tras el siniestro, tres personas fueron detenidas por policías de Guadalajara, perseguían a los sujetos desde el cruce de Juan de la Barrera y Calle Broca, incluso en un momento dado el auto Nissan circuló en sentido contrario por la Calzada Lázaro Cárdenas para intentar “perder” a los policías.

Sin embargo una mala maniobra ocasionó que el auto en color blanco terminara volcando, no sin antes impactar contra una patrulla y un vehículo particular.

“Los elementos se percatan de que el vehículo tiene reporte de robo del día de ayer en (calle) Venezuela, por lo que les marcan el alto, estas personas en vez de detenerse aceleran la marcha y circulan lo que es Lázaro Cárdenas en sentido contrario, posteriormente se meten a lo que es 18 de Marzo también en sentido contrario, con lo cual con apoyo de las demás unidades se realiza un cerco”, relató un policía tapatío.

El auto al quedar sin margen de maniobra impactó a una patrulla y a un auto en color rojo, y tras la colisión terminó volcado sobre su costado. Los tres sujetos fueron asegurados por los elementos policíacos, quienes además pudieron encontrar un arma.

“Al interior del Nissan Tsuru se aprecia una ametralladora al parecer calibre 9 milímetros”, apuntó el oficial.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.