mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujeto asesinado esta semana en Obsidiana, tenía antecedentes por homicidio

El sujeto que fue asesinado a balazos en un consultorio ubicado en la calle Obsidiana en Zapopan el pasado 19 de abril, tenía antecedentes penales por el delito de homicidio, confirmaron autoridades municipales.

Le apodaban “el Tamagochi”, y fue aprendido en 2008 por el asesinato de un joven ocurrido dos años antes, el mismo en su momento fue sentenciado a 28 años de prisión por lo que para el alcalde zapopano, Pablo Lemus fue una sorpresa enterarse que se encontrara en libertad.

“Otra vez nos enfrentamos con los jueces que están liberando a los delincuentes y a los asesinos ¿qué hacía ‘el Tamagochi’ en la calle? Estaba sentenciado a 28 años y seis meses”, dijo irónicamente el alcalde.

El asesinato de Andrés “N”, como se le identificó oficialmente, sucedió el pasado miércoles 19 de abril cuando al filo del mediodía lo agredieron con un arma de fuego cuando se encontraba dentro de un consultorio dentista en Obsidiana entre las calles Arenque y Ballena.

Lemus Navarro hizo un llamado a la sociedad para realizar una “limpia” al interior del poder judicial ya que delincuentes sentenciados pueden salir libres gracias a manejos irregulares.

“Por qué no pensar, yo lo manifestaba hace aproximadamente un año, en la jubilación anticipada de algunos magistrados y jueces, que aunque nos cuesten dinero es mejor tenerlos ya afuera que tenerlos adentro liberando al ‘tamagochi’ por ejemplo”, propuso.

No se han dado a conocer datos de cómo fue que este sujeto pudo obtener su libertad ya que pagaba una pena por homicidio.

You cannot copy content of this page