Viernes, 10 de Julio del 2020

Noticias

Se extiende el tiempo de las obras en Periférico y 5 de Mayo

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informó que se extenderá por dos días más, los trabajos de construcción del retorno sur en la zona de Periférico y 5 de Mayo.

Esto, con la finalidad de terminar algunos trabajos complementarios de carácter técnico que se requieren en el punto, para no afectar nuevamente con cierres posteriores esta vialidad.

La SIOP inició la construcción de dos retornos subterráneos en esta zona, el pasado 09 de abril, aprovechando el periodo vacacional, para avanzar con dicha obra.

El próximo domingo 23 de abril serán reabiertos los carriles de circulación de avenida Vallarta hacia Acueducto del lado norte, en tanto, el lado sur, (cerca de avenida Vallarta), será reabierto a la circulación el próximo miércoles 26 de abril al finalizar el día.

La circulación a contraflujo en la zona, se mantendrá hasta concluir la intervención en cada punto.

Como se mencionó, en la zona se construyen dos retornos subterráneos que forman parte de la solución vial para este crucero.

Los trabajos realizados son: perforado de pilas, colocación de acero, colado de concreto, retiró de carpeta asfáltica, corte de terreno, cimbra, habilitado y armado de acero para losa y trabes, colado de concreto y colocación de carpeta asfáltica en las áreas intervenidas.

Te recordamos salir con anticipación en los horarios con mayor afluencia vehicular.

JS

Noticias

El 2 de septiembre abrirán dos retornos de Periférico

Finalmente será el próximo 2 de septiembre cuando queden abiertos dos retornos en Periférico al cruce con 5 de Mayo en el municipio de Zapopan, así lo confirmó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas. El funcionario dijo que ya se está trabajando en los últimos ajustes por lo […]