viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se esperan lluvias los próximos tres días en Jalisco

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que hay probabilidad de lluvias dispersas e incluso chubascos desde este sábado y hasta el próximo lunes en gran parte de Jalisco, así como otras regiones del país que esperan tormentas.

El sistema frontal No. 41, se extenderá sobre los estados fronterizos del norte y noreste de país, por su parte, una zona de inestabilidad en el Golfo de México ocasionará potencial de tormentas fuertes en Oaxaca, Chiapas y Veracruz, así como vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en la Mesa del Norte. La masa de aire frío asociada al frente favorecerá un descenso de temperatura en estados del norte y noreste de la República.

Los estados donde se esperan lluvias aisladas son Jalisco, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Yucatán y Campeche.

Mientras que en Sinaloa, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco y Quintana Roo, tienen pronóstico de lluvias con intervalos de chubascos.

Para Jalisco, se esperan lluvias aisladas la noche de este sábado, mientras que para el domingo hay pronóstico de día soleado con nubes dispersas que pueden ocasionar lluvias, mientras que el lunes se esperan condiciones similares.

You cannot copy content of this page