martes, 07 de febrero del 202307 de feb del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Robo de auto Uber ocasiona persecución y balacera

Un vehículo afiliado a la plataforma Uber había sido robado la mañana del martes en calles de la colonia Francisco Silva Romero en Tlaquepaque, mientras brindaba un servicio.

Llegada la media noche el localizador satelital con el que el vehículo contaba fue la guía para las autoridades, quienes lo localizaron cerca de unos departamentos ubicados sobre la avenida R. Michel al cruce con Salvador López Chávez en Guadalajara.

Fue en ese punto donde se sorprendió a dos sujetos que se encontraban a bordo del auto, los cuales intentaron escapar, lo que inició una persecución en la que los sujetos dispararon contra policías. Luego de la persecución el vehículo fue asegurado sobre la calle Antonio Bravo al cruce con Analco.

“A decir de personal de la Policía del Estado, se inició una persecución con los mismos y refieren que les hicieron detonaciones de arma de fuego a los compañeros, mas no tenemos reportados lesionados”, confirmó un policía tapatío.

Los sujetos lograron escapar corriendo y policías siguieron con recorridos de vigilancia para dar con ellos, sin que hasta el momento hayan informado de alguna detención.