Martes, 22 de Octubre del 2019

Noticias

Repavimentan calles de la colonia Atlas

Río Ameca, Río Tuito, Fray Antonio de Segovia, Río Ameca, Río Autlán, Torrecillas, Río Atotonilco, Río Mascota, Río Independencia y Río Juárez, fueron las vialidades intervenidas por el Gobierno de Guadalajara en la colonia Atlas. Se trata de la repavimentación y bacheo de vialidades, acciones en las que se invirtieron 3.1 millones de pesos.

Durante la entrega de trabajos, los colonos pidieron al gobierno municipal que solucione los problemas de alumbrado en la zona, a lo que el alcalde se comprometió a atender:

“En toda esta zona entraremos según el calendario que tenemos hacia finales de mayo para renovar las lámparas y circuitos”, precisó Enrique Alfaro.

Además anunció trabajos en los mercados Esteban Baca y el número 33:

“Tenemos problemas con el tema de ventilación, no sé si lo eléctrico y los techos que son de asbesto”, comentó el funcionario.

Alfaro Ramírez adelantó que se realizarán trabajos preventivos para mitigar el problema de inundaciones en la ciudad:

“Quedó también atendido el tema del sistema hidráulico para lo que se va a hacer previo a las inundaciones, que me encargaron también la limpieza y desazolve de las alcantarillas vamos a hacer ese trabajo en coordinación con SIAPA”.


Los vecinos pidieron que también se atienda el problema de poda de arbolado en la colonia, aunque la exigencia más sentida es la de seguridad.

Martha R. González

Noticias

Agresión con arma de fuego en La Colonia Atlas

Esta tarde, alrededor de las 15:00 Horas, un hombre fue atacado a balazos en el cruce de las Calles Río Mascota y Río San Juan de Dios en la Colonia Atlas en el Municipio de Guadalajara. En el sitio quedaron regados alrededor de 9 casquillos de arma calibre 4o, así como un  masculino que aparenta […]