Lunes, 19 de Octubre del 2020

Noticias

Preparan operativo para final de Copa MX

600 policías municipales, 600 elementos de seguridad privada y 100 más de la Fiscalía del Estado, resguardarán el Estadio Chivas este miércoles para el encuentro entre el Club Deportivo Guadalajara y Monarcas Morelia durante la final de la Copa MX .

Hasta el momento se han decomisado 50 boletos en la reventa, además 3 personas fueron detenidas durante la jornada de ayer 17 de abril, aunque, a decir del presidente municipal, Pablo Lemus, quedaron libres: “Sin embargo ustedes saben que las faltas son menores, pagaron su multa y salieron libres”.

En cuanto al operativo vial, las autoridades municipales ya trabajan con la Secretaría de Movilidad (SEMOV) para garantizar el flujo en las vías alternas (Avenida Vallarta y Avenida Guadalupe).

Los boletos para presenciar el encuentro deportivo ya se encuentran agotados, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a evitar la reventa.

Martha R. González

Noticias

Anuncian operativo vial por el Clásico tapatío

La Secretaría de Movilidad  anunció un operativo vial por el partido de fútbol de la Copa Mx entre Chivas y Atlas, en las inmediaciones del estadio Omnilife. Por lo que se espera que el próximo miércoles a partir de las 17:30 horas, la Policía Vial mantenga un operativo de supervisión y guardia en las vialidades […]

Noticias

Operativo vial para el Clásico Tapatío

Con motivo de la realización del partido entre el Club Deportivo Guadalajara contra el Club Atlas, que tendrá lugar este sábado 20 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Omnilife, la Secretaría de Movilidad anunció un operativo especial para facilitar el acceso y salida de los aficionados. Debido a las obras de repavimentación […]