mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Cuál es el precio de la gasolina en los principales centros vacacionales?

Al salir de vacaciones, una de las principales preocupaciones de los turistas son los gastos en el transporte, tales como el precio de las casetas y la gasolina; tomando en cuenta además, que el segundo varía en cada municipio y/o estado. 

La variación de los precios es mínima en la mayoría de los casos, la diferencia es de entre uno y dos centavos en cada municipio, sin embargo, los precios pueden aumentar o disminuir considerablemente de estado a estado.

Por ejemplo, la diferencia de precio de la gasolina magna entre Guadalajara  y Manzanillo, según la tabla de precios publicada por la Secretaría de Gobernación, será de 52 centavos durante el periodo de los días 14 y 18 de abril de este año, considerando que en Guadalajara el litro de gasolina Magna cuesta 16.43 pesos y en Manzanillo cuesta 15.91 pesos.

Esta diferencia de precios puede suponer un gran ahorro si los vacacionistas llenan el tanque en otra región donde el combustible sea más barato.

A continuación te presentamos los costos de los combustibles en los principales centros turísticos de Jalisco, Nayarit y Colima, en un mapa interactivo que podrás consultar por región.

 

Así que haz tus cálculos y considera si te conviene llenar el tanque en tu ciudad o en alguna que se encuentre en tu recorrido.

 

GM

You cannot copy content of this page