Jueves, 09 de Abril del 2020

Noticias

¿Cuál es el precio de la gasolina en los principales centros vacacionales?

Al salir de vacaciones, una de las principales preocupaciones de los turistas son los gastos en el transporte, tales como el precio de las casetas y la gasolina; tomando en cuenta además, que el segundo varía en cada municipio y/o estado. 

La variación de los precios es mínima en la mayoría de los casos, la diferencia es de entre uno y dos centavos en cada municipio, sin embargo, los precios pueden aumentar o disminuir considerablemente de estado a estado.

Por ejemplo, la diferencia de precio de la gasolina magna entre Guadalajara  y Manzanillo, según la tabla de precios publicada por la Secretaría de Gobernación, será de 52 centavos durante el periodo de los días 14 y 18 de abril de este año, considerando que en Guadalajara el litro de gasolina Magna cuesta 16.43 pesos y en Manzanillo cuesta 15.91 pesos.

Esta diferencia de precios puede suponer un gran ahorro si los vacacionistas llenan el tanque en otra región donde el combustible sea más barato.

A continuación te presentamos los costos de los combustibles en los principales centros turísticos de Jalisco, Nayarit y Colima, en un mapa interactivo que podrás consultar por región.

 

Así que haz tus cálculos y considera si te conviene llenar el tanque en tu ciudad o en alguna que se encuentre en tu recorrido.

 

GM

Noticias

Lo que necesitas saber del ataque a la petrolera Aramco

Los precios del petróleo a nivel mundial se han incrementado, por lo que un alza al costo de las gasolinas es una posibilidad latente y esto se debe a un ataque ocurrido en Arabia Saudita. Te dejamos algunos de los datos que debes conocer sobre esta situación: El sábado pasado se registró el ataque con […]

Noticias

Litro de gasolina premium llega a 20 pesos

La gasolina se encuentra en un “sube y baja” en cuestión de precios, sin embargo en estos días el combustible alcanzó un costo histórico de 20 pesos por litro. La gasolina conocida como Premium alcanzo  este viernes por primera vez los 20 pesos por litro en algunas estaciones de servicios de la Ciudad de México, […]

Noticias

Diésel más caro se vende en Atotonilco: Profeco

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla informó que se detectó agua en la gasolina en una estación de servicio, no obstante aclaró que esto no es una forma de robo, sino una consecuencia del mal mantenimiento a las bombas y la lluvia. En su reporte Quién es Quién en […]