martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Locatarios de San Juan de Dios le cortan el cabello a dos presuntas ladronas

Un video que circula en redes sociales expone una agresión contra dos mujeres, ocurrida en el mercado San Juan de Dios, ante ello la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara informó que a las 16:28 horas del día 25 de abril recibió el reporte de un robo presuntamente perpetrado por dos personas cerca de la puerta cuatro del Mercado San Juan de Dios, por lo acudieron al lugar.

Mediante un comunicado se dio a conocer que ciclopolicías llegaron al lugar en menos de tres minutos y observaron a un grupo de personas que se encontraban en el patio central, las cuales, ante la presencia de los oficiales, de inmediato se dispersaron.

Los policías se entrevistaron con dos mujeres visiblemente agredidas, quienes sólo les pidieron que las acompañaran a la esquina de Calzada Independencia e Hidalgo, pero se negaron a señalar quiénes las habían atacado.

Cabe hacer mención que ningún comerciante o alguna otra persona señaló a las mujeres de ser quienes presuntamente perpetraron el robo, según lo informado por la policía tapatía.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara reitera «que no tolerará que ciudadanos pretendan tomar acciones contra presuntos responsables de un posible delito, pues de lo contrario se procederá con apego a derecho en su contra por las responsabilidades en las que puedan incurrir».

Además puntualizaron que el enfrentarse contra un presunto delincuente, la persona arriesga sufrir algún daño en su integridad física.

 

You cannot copy content of this page