Miercoles, 13 de Enero del 2021

Noticias

Inician obras de puente vehicular en El Briseño

El ayuntamiento de Zapopan comenzó esta mañana comenzó las obras de construcción de un puente vehicular en la colonia El Briseño al sur de la ciudad. En el punto además se harán adecuaciones pluviales.

El alcalde, Pablo Lemus, acudió a la zona y dijo ante vecinos que no sólo se realizará la obra del puente vehicular sino que habrá trabajos de recuperaciones en calles de esta colonia.

“No sólo trabajaremos en la obra del puente vehicular, también recuperaremos las calles en la colonia El Briseño”, apuntó el alcalde.

Por su parte el titular de la Dirección de Obras Públicas en el municipio, David Zamora Bueno, adelantó que la construcción de este puente en Arroyo Seco, terminará en aproximadamente un mes.

La inversión son 5 millones (de pesos), señor presidente y esto tiene que estar en un plazo máximo de un mes para que antes de que comience el temporal esté ya en operación el puente”, señaló el funcionario municipal.

Los trabajos incluirán concreto hidráulico, además de que el puente estará totalmente adaptado para el tránsito de peatones de forma cómoda y segura, según lo especificado por el ayuntamiento.

El puente estará ubicado en el cruce de Avenida Las Torres y Arryo Seco en El Briseño, colonia que se encuentra en las inmediaciones de Prolongación Mariano Otero y el anillo Periférico en el sur de la Zona Metropolitana.

MAG