jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio en predios de la sierra Tapalpa

El reciente temporal provocó que un incendio registrado la tarde de este lunes se saliera de control en el  pueblo mágico de Tapalpa, alcanzando dos predios de mencionado lugar.

Con brigadas de apoyo de la SEMADET, personal de Protección Civil Jalisco y Bomberos voluntarios se trabaja para combatir el fuego que se hace presente en los predios de La Madrueñas y Casa Blanca, siendo este ultimo el más extenso, en el cual se realizan los trabajos necesarios para cortar la trayectoria del incendio.


En tanto que en el predio de San Antonio alrededor de 15 personas son las que prestan el apoyo para impedir que el fuego se siga extendiendo, es de hacer mención que el humo y la quema de estos pastizales se puede apreciar desde diferentes ángulos del municipio, por lo que solicitan a la población preservar la calma.

Los trabajos para sofocar el fuego se pueden prolongar por algunas horas más en lo que se controla en su totalidad el siniestro que daña uno de pulmonares naturales de este pueblo mágico.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page