jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá cierre vial en Periférico y 8 de Julio

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública informó que desde la noche de este miércoles se llevará a cabo un cierre vial en Periférico y 8 de Julio, como parte de la construcción del retorno que se construye en la zona.

La dependencia estatal detalló que desde las 22:00 horas de este miércoles y hasta el próximo domingo 16 de abril se restringirá la circulación vial en el punto.

En una primera instancia se cerrará la circulación de los carriles que corren de Oriente a Poniente, en el sentido de Carretera a Chapala hacia Avenida Colón, el cierre será entre las avenidas 8 de Julio y Adolf Horn, por espacio de 150 metros.

Cuando se terminen los trabajos en ese sentido de circulación, se hará el trabajo a manera de espejo, cerrando el mismo tramo en el sentido opuesto.

Debido a estos cierres se habilitarán carriles a contraflujo por lo que la circulación se verá afectada en ambos sentidos durante lo que duren las maniobras.

Este cierre en Periférico se suma a los que se presentan a la altura de Juan Gil Preciado donde se llevan a cabo maniobras derivadas de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, y a la altura de 5 de Mayo donde se construye la solución vial del crucero.

You cannot copy content of this page