martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Grupo armado abren fuego al interior de vivienda en Lagos de Moreno

Un grupo de personas armadas con fusiles de alto calibre abrieron fuego en contra de una persona al interior de su vivienda, esto ocurrió en un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Valle, de Lagos de Moreno.

Fue en la calle Prolongación Francisco I Madero y Hacienda de la Daga, en el lugar los vecinos alertaron a los policías de haber escuchado ráfagas de armas de fuego por lo que los elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio.

Al momento de su llegada de los oficiales, sujetos armados que viajaban en dos camionetas los recibieron a balazos, los pistoleros lograron escapar sin que fueran detenidos ni lograron lesionar a los uniformados.

En el domicilio fue encontrado un hombre identificado como Juan Francisco de 43 años tirado en el suelo quien recibió varios disparos en la espalda, así mismo estaba una jovencita de nombre Alejandra de 24 años quien a pesar de que se encontraba dentro de la vivienda al momento del altercado resultó ilesa, solo se lesionó el tobillo al momento en que intentó correr.

Trascendió que el hoy lesionado fue identificado por los mismos uniformados como un sujeto que apodan el chango, con varias caídas a la cárcel por delitos como robo y drogadicción.

Fueron localizados varios casquillos percutidos de distintos calibres, mientras se montaba con un operativo para dar con los responsables, al lugar también acudieron unidades de la Fuerza Única a prestar apoyo a sus compañeros.

A final de cuentas los agresores lograron escapar, así mismo elementos de la Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del servicio.

Víctor Ontiveros

You cannot copy content of this page