Martes, 20 de Octubre del 2020

Sobre Ruedas

Ford crea cuna que simula el movimiento del automóvil

Una de las empresas más reconocidas alrededor del mundo e identificada por crear automóviles como el deportivo Ford mustang, las camionetas  Ford Lobo, Ford Raptor o el compacto Ford Fiesta, ha decidido incursionar en el mundo de los accesorios para bebes, creando una cuna que simula los movimientos del automóvil, la Max Motor Dreams.

Esta cuna está ideada para simular un paseo en automóvil, ya que miles de padres alrededor del mundo han coincidido en que pasear en auto a los bebés es uno de los mejores métodos para hacerlos conciliar el sueño, por lo que Ford se dio a la tarea de cumplir los deseos de muchos al crear este prototipo de cuna.

La Max Motor Dreams, trata de reproducir toda la experiencia de viajar en el auto, desde el movimiento, los giros, la iluminación de la calle, los sonidos del tráfico, la vibración entre otras cosas.

Esta cuna funcionan con un motor eléctrico, el cual está conectado a una aplicación móvil que se instala en el smartphone de los padres, quienes a su vez puede registrar varios trayectos para que la cuna los reproduzca automáticamente y así la experiencia sea los más real posible.

Hasta el momento la Max Motor Dreams, continúa siendo un prototipo y se espera que próximamente la compañía Ford pueda hacer realidad el sueño de muchos padres fabricando esta cuna  y comercializandola.

GM