Sábado, 18 de Enero del 2020

Sobre Ruedas

Ferrari Land; un parque temático de coches

Este fin de semana se inauguró en Barcelona ( España) Ferrari Land, el tercer parque temático de esta marca de coches en el mundo, donde toda la familia puede ingresar a divertirse.

Ferrari Land, tiene atracciones con simuladores, vehículos de la mencionada marca a escala real. Así como una decoración del sitio totalmente italiana.

Además también tiene un museo con toda la historia de la empresa automotriz, montañas rusas y tiendas con productos exclusivos de la marca.

Hay una montaña rusa llamada Red Force que ofrece 0 a 180 Km/h en tan solo cinco segundo, siendo la montaña más rápida y alta de Europa.

La entrada cuesta 60 euros para mayores y 52 euros para niños. Para los amantes de Ferrari, este parque de diversiones será una excelente opción para ir de vacaciones.

¿Te gustaría que hubiera un parque temático de coches en nuestro país?

Imágenes de la Web.

JS

 

Sobre Ruedas

Ferrari prepara ediciones especiales para su 70 aniversario

La exclusiva y prestigiosa marca italiana Ferrari está por cumplir 70 años de existencia en 2017 y definitivamente festejarán por todo lo alto. Hasta ahora se sabe que que lanzarán al mercado poco más de 350 ediciones especiales de los cinco modelos que existen actualmente. Es bien sabido que Ferrari no escatima en los festejos […]

Sobre Ruedas

Subastan Ferrari en más de 600 millones de pesos

Un Ferrari 335 S Scaglietti de 1957 se quedó cerca de convertirse en el auto más costoso de la historia, toda vez que una puja en una caja de subastas de París finalmente lo vendió en más de 35 millones de dólares. Este bólido que participó en carreras durante las décadas de los 50 y […]