jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos muertos y una docena de lesionados en accidentes carreteros

Esta tarde dos personas murieron y al menos doce más resultaron lesionadas en diversos accidentes carreteros hacia los Altos de Jalisco.

El primero de los accidentes ocurrió en la Carretera Libre  Zapotlanejo a Tototlán a la altura de la curva de Zorrillos, en este, una camioneta volkswagen combi en color claro terminó en uno de sus costados al caer en la cuneta paralela a la vía.

En este percance una persona murió y al menos nueve personas en su mayoría menores de edad, resultaron con lesiones regulares y leves, mismas que fueron atendidas por la Cruz Roja.

El segundo siniestro ocurrió en la Carretera Libre  Zapotlanejo a Tepatitlán a la altura de La Campana, aquí una camioneta familiar volcó resultando su conductor con lesiones regulares.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Federal así como paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron al lesionado a los puestos de socorro.

El último accidente tuvo lugar en el kilómetro 84 sobre la Carretera Libre Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz, en este el conductor de un vehículo particular murió después de chocar contra un camión de carga.

Después del accidente el automóvil se proyectó contra una motocicleta que estaba estacionada a un costado de la carretera, ocasionando lesiones leves en los ocupantes de la misma.

 

GM

You cannot copy content of this page