viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confusión entre operativos de Policía Guadalajara y Fiscalía Estatal en Oblatos

Intensa movilización de elementos de seguridad pública estatal, así como del municipio tapatío provocó incertidumbre entre los ciudadanos que transitaban por la colonia Balcones de Oblatos, la tarde de este martes 18 de abril.

Fue en el cruce de la avenida Circunvalación y Haciendo Arroyo de En medio que se desató un conflicto entre corporaciones, debido a la detención de cuatro elementos de la policía de Guadalajara por parte de uniformados de la Fiscalía Estatal.

Según refirió el Comisario de Guadalajara Salvador Caro Cabrera, sus elementos se encontraban realizando un operativo especial en contra de narcomenudistas y conejeros, cuando llegaron policías estatales a interrumpir sus labores, liberando al presunto delincuente.

Por su parte el Fiscal Eduardo Almaguer refirió que los agentes tapatíos no vestían el uniforme de la corporación, por lo que sus elementos acudieron al reporte de una agresión entre civiles que derivó en la detención de 5 personas.

Será el ministerio público quien se encargue de deslindar responsabilidades y definir la situación legal de los presentados.

PQ

You cannot copy content of this page