mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirman que conductor de BMW que se estrelló en Reforma iba drogado

El conductor del auto BMW que la semana pasada se estrelló en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, percance en el cual murieron cuatro personas, se encontraba intoxicado por alcohol y drogas, según confirmó la Procuraduría de Justicia de la capital del país.

Carlos Salomón Villuendas Adame, de 33 años de edad, fue el único sobreviviente en el choque que cobró la vida de Karla Saldaña, Claudia Ivonne Reyes, Carlos Roberto Martínez y Luis Fernando García, la madrugada del viernes pasado, en el que se estima que el auto que quedó partido a la mitad circulaba a alrededor de 200 kilómetros por hora.

El conductor, es acusado de homicidio culposo de los cuatro tripulantes del vehículo por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, sin embargo aún está el proceso abierto para saber si le inculpa o no.

Según a una versión publicada por el diario El Universal, tres de las cuatro víctimas habían conocido al conductor apenas minutos antes del choque. Luis Fernando García, era vecino de Salomón Villuendas, y fue él quien ofreció llevar Karla Saldaña tras haber estado en un bar.

Ella, pidió a Ivonne Reyes que la acompañara, a lo que se sumó Carlos Martínez, según la declaración que recoge este diario, Villuendas comentó que Karla e Ivonne se conocieron esa misma noche en el bar.

Ninguna de las familias de los ahora occisos otorgaron el perdón al conductor por lo que podría enfrentar una condena de hasta 20 años de prisión, de acuerdo al Código Penal de la Ciudad de México.

Cabe señalar que después del percance el conductor fue llevado a la Cruz Roja, y después quedó en calidad de retenido, sin embargo en una primera instancia se negó a aplicarse las pruebas toxicológicas.

You cannot copy content of this page