Lunes, 22 de Octubre del 2018

Noticias

Confirman que conductor de BMW que se estrelló en Reforma iba drogado

El conductor del auto BMW que la semana pasada se estrelló en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, percance en el cual murieron cuatro personas, se encontraba intoxicado por alcohol y drogas, según confirmó la Procuraduría de Justicia de la capital del país.

Carlos Salomón Villuendas Adame, de 33 años de edad, fue el único sobreviviente en el choque que cobró la vida de Karla Saldaña, Claudia Ivonne Reyes, Carlos Roberto Martínez y Luis Fernando García, la madrugada del viernes pasado, en el que se estima que el auto que quedó partido a la mitad circulaba a alrededor de 200 kilómetros por hora.

El conductor, es acusado de homicidio culposo de los cuatro tripulantes del vehículo por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, sin embargo aún está el proceso abierto para saber si le inculpa o no.

Según a una versión publicada por el diario El Universal, tres de las cuatro víctimas habían conocido al conductor apenas minutos antes del choque. Luis Fernando García, era vecino de Salomón Villuendas, y fue él quien ofreció llevar Karla Saldaña tras haber estado en un bar.

Ella, pidió a Ivonne Reyes que la acompañara, a lo que se sumó Carlos Martínez, según la declaración que recoge este diario, Villuendas comentó que Karla e Ivonne se conocieron esa misma noche en el bar.

Ninguna de las familias de los ahora occisos otorgaron el perdón al conductor por lo que podría enfrentar una condena de hasta 20 años de prisión, de acuerdo al Código Penal de la Ciudad de México.

Cabe señalar que después del percance el conductor fue llevado a la Cruz Roja, y después quedó en calidad de retenido, sin embargo en una primera instancia se negó a aplicarse las pruebas toxicológicas.

Noticias

Cuatro lesionados deja aparatoso accidente en el centro de Ciudad Guzmán

Minutos antes de las 04:00 horas, fue reportado a los servicios de emergencias un aparatoso accidente que tuvo lugar en la zona centro de Ciudad Guzmán. El percance ocurrió en los cruces de la Av. Reforma y Leandro Valle, con sentido al centro historico, donde elementos de Seguridad Pública localizaron un vehículo Tsuru en modelo […]

Noticias

Dos motociclistas pierden la vida en distintos hechos

Esta tarde dos motociclistas perdieron la vida en  distintos accidentes automovilísticos en nuestra ciudad. El primero se registró alrededor de las  16:00 horas en Carretera libre a Zapotlanejo a la altura del poblado La Punta, poco después del nuevo Periférico.   Según testigos, el motociclista circulaba de Poniente a Oriente cuando fue impactado por un […]

Guardia Nocturna

Balean a un hombre afuera de un centro de rehabilitación en El Vigía #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Martes 22 de Marzo de 2016.

Guardia Nocturna

Conductor presuntamente alcoholizado impacta a varios vehículos sobre Prolongación Mariano Otero #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 30 de julio de 2016.

Guardia Nocturna

Joven alcoholizado se lanzó desde el tercer piso de un bar en Providencia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 13 de enero del 2018. Joven alcoholizado se lanzó desde el tercer piso de un bar en Providencia Fallecen tres personas en un choque sobre la carretera en el municipio de Tala Conductor pierde el control y choca contra luminaria en Guadalajara

Videos

Vuelca camioneta en Periférico Oriente dejando saldo de dos lesionados

Guardia Nocturna

Camión de la ruta 52 impacta dos vehículos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 18 de octubre del 2016.

Guardia Nocturna

Fuerte choque deja a cuatro lesionados en Zapopan #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 19 de diciembre del 2016.

Noticias

Se estrellan contra camión cañero, y pierden la vida

Dos hombres perdieron la vida luego de estrellarse en la parte trasera de un camión cañero en la carretera que va de Villa Corona a Acatlán, el auto en el que viajaban quedó totalmente destrozado. Según la versión de bomberos de Acatlán, el auto Jetta viajaba a exceso de velocidad, y la carga de cañas […]