Jueves, 14 de Noviembre del 2019

Noticias

Conductores alcoholizados causan dos accidentes en distintos puntos de la ZMG

Te presentamos el resumen de nuestra Guardia Nocturna de este domingo 02 de abril del 2017.

 

La madrugada de este domingo 02 de abril, dos conductores que viajaban en estado de ebriedad provocaron dos accidentes en distintos puntos de la ciudad.

El primero sucedió en  el cruce de Colón e Isla Raza en el municipio de Guadalajara, cuando la mala combinación de alcohol y volante, provocó que que un conductor se impactara contra la camioneta de unos pintores que daban mantenimiento a la malla protectora del tren ligero.

Este accidente causó una importante derrama de pintura, por lo que, dos carriles de la avenida Cristóbal Colón, fueron cerrados a la circulación en lo que se hacía el saneamiento de la zona.

 

En otro punto de la ciudad, sobre Esteban Loera entre Álvaro Obregón y Javier Mina el conductor de un vehículo compacto se impactó contra una camioneta familiar que estaba estacionada y huyó del lugar.

En el sitio las autoridades localizaron restos de bebidas embriagantes por lo que se presume que el chófer del auto viajaba bajo los influjos del alcohol.

GM

 

 

Noticias

Graba choque de conductor presuntamente ebrio en Atemajac

Esta semana el usuario de Facebook Karym Armenta, subió a sus redes sociales un video en el que evidenciaba un hecho ocurrido en la Calzada Federalismo a la altura de la estación Atemajac, mientras circulaba por la vía se percató de acciones erráticas de un conductor por lo que decidió grabarlo. En el video se […]

Reportajes

“Textear” tan peligroso como conducir alcoholizado

Ahora el distraerse con el celular al conducir es tan peligroso y letal como manejar en estado de ebriedad, así lo afirma el Director de Seguridad Vial de la Secretaria de Movilidad, Francisco Poe Morales, afirma que distraerse con el celular mientras se conduce es tan peligroso y letal como manejar en estado de ebriedad. […]

Reportajes

“Textear” la nueva causa de muerte al conducir

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) “textear” mientras se conduce aumenta hasta cuatro veces las probabilidades de sufrir un accidente, esto incluye a los dispositivos móviles como los llamados “manos libres” ya que también son un distractor al conducir. El director de Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad, Francisco Poe Morales, asegura […]