mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor alcoholizado atropella y mata a peatón en Clouthier

Un fuerte percance ocurrió esta mañana en la Avenida Manuel J. Clouthier casi al cruce con Avenida Moctezuma en el municipio de Zapopan, ahí un hombre de la tercera edad murió luego de ser atropellado por un vehículo Sentra, el conductor presuntamente estaba alcoholizado.

Alrededor de las 08:00 horas de este viernes se recibió el reporte de un fuerte choque en la mencionada vía, donde un auto Nissan se había estrellado contra un poste así como con otros vehículos y una finca.

Al arribo de las unidades de emergencia se percataron que en el impacto, un peatón de la tercera edad fue proyectado por el vehículo, lo que le causó la muerte.

Fue personal de la Secretaría de Movilidad los que pudieron detener al conductor del vehículo causante, el cual presenta aliento alcohólico.

“En el interior de la casa manifestaban había volado un paciente al interior del domicilio el cual fue golpeado por los diferentes vehículos, prensado con pared y los vehículos involucrados. Se hicieron maniobras y lamentablemente tenemos la pérdida de un masculino de 65 años y ya el deceso después de siete ciclos de reanimación cardiopulmonar”, señaló Darío Valdivia de la Unidad TAUROS de Cruz Verde Zapopan.

El ahora occiso, según refieren testigos, se encontraba esperando el camión cuando ocurrió el percance.

Hasta el lugar llegó personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, así como de la Fiscalía General y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se harán cargo del levantamiento de indicios.

El conductor será llevado ante el Agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

You cannot copy content of this page