jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciudad Guzmán y Tepatitlán se suma a transitar hacia la ruta empresa

Previo a los análisis realizados por parte del Instituto de Movilidad con respecto a la demanda de transporte público en Ciudad Guzmán y Tepatitlán, transportistas se encaminan a un nuevo modelo de transporte.

Los transportistas de ambos municipios sostuvieron una reunión con el director general de Transporte Público, Gustavo Flores y el director del Instituto de Movilidad, Mario Córdova España, explicando las características para realizar el nuevo modelo, así como los estudios con los que se basan para poder aplicarlo.

Cabe mencionar que en ciudades de 50 mil habitantes o más, esta forma de implementar la ruta-empresa, busca la integración de los transportistas a una sola empresa, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población, tales son los casos de; Puerto Vallarta, Tepatitlán, Ciudad Guzmán y Lagos de Moreno.

Así mismo, tanto en Puerto Vallarta como en Ciudad Guzmán y Tepatitlán, se han venido realizando operativos para verificar que las unidades que prestan el servicio cuenten con todos los permisos y ofrezcan buen servicio, motivo por el cual, se han retenido ya  algunas unidades que estaban fuera de norma.

 

Martín Alcantar

 

 

You cannot copy content of this page