jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque deja un muerto en Nuevo Periférico

Esta mañana se registró un fuerte percance en el que un auto compacto se impactó contra una pipa de gas, dejando saldo de una persona muerta y una más que resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron en Nuevo Periférico a la altura de Camino a Matatlán, en el municipio de Tonalá, donde un auto Renault se estrelló en la parte trasera de una pipa que transportaba gas LP.

Hasta el sitio arribaron servicios médicos así como bomberos municipales, ya que un hombre resultó prensado y tuvieron que realizar maniobras de extracción, sin embargo los paramédicos sólo confirmaron el deceso del sujeto, que presentaba diversas lesiones por la colisión.

“Se empiezan a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, lamentablemente sin éxito ya la persona ya había fallecido por las lesiones que presenta, un segundo lesionado se traslada a servicios médicos por otra ambulancia de Cruz Verde, a ella la reportan regular”, apuntó un paramédico.

Por este percance se obstruyeron dos carriles de circulación del Nuevo periférico de Camino a Matatlán hacia Avenida Tonaltecas, ya que se acordonó la zona para que se hicieran los peritajes correspondientes.

You cannot copy content of this page